Ursula Corberó

Buenas chic@s, lo siento por no poder subir antes ya se que siempre digo los mismo, pero muchos gracias por estar ahí siempre y no fallarme muchísimas gracias.

Hoy vengo a hablar de Ursula Corberó en los Goyas 2016.

La actriz catalana opto por escoger un vestido de la diseñadora Teresa Helbing. El vestido es de color granate, es un vestido clásico de manga larga, no tiene escote, es largo, tiene un corte que deja al descubierto la pierna izquierda, el corte es desde la cintura hasta el final del vestido, en la parte de la espalda hay una parte que empieza en el hombro derecho hasta a cintura de forma de gota. A mi me gustó mucho, aun que si yo hubiera sido ella me hubiera puesto un vestido mas extrovertido. En el peinado opto por un moño despeinado agarrado en la nuca, haciendo un poco de tupe y el flequillo medio suelto. En cuanto al maquillaje me gusto muchísimo la elección. Llevó un collar que solo esta cerrado por la parte de detrás del cuello era de color dorado y tenia como dos bolas delante de color blanco y marrón. Y en cuanto a los zapatos opto por unas sandalias de tacón de color veis, con una pequeña cinta agarrada en el tobillo.

Para mí es una de las actrices más guapas y mejores actrices que hay en España. Espero que os guste.

Tema: Ursula Corberó

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Contáctanos

Contáctanos