Súper Consejos

Buenas chic@s, no he podido subir post, lo siento mucho ya se que lo he hecho mas de una vez,ya se que no es escusa pero es que estoy de exámenes finales, y son los más importante.

Hoy os traigo un nuevo consejo de vestir y del pelo

El primer consejo es: Los pantalones que tienen los desgastados de color blanco, te hacen las piernas más anchas, por eso os recomiendo que si no queréis que las piernas se os vean más anchas no os lo pongáis, como tengo muchos muslos no me los pongo por que si no se me ve un muslo aun más grande, antes casi todo el tiempo me ponía ese pantalón hasta que recibí ese consejo. El segundo consejo es: Las trenzas de todo el pelo si no te las hacen bien al final cuando te las quites se te va a caer el pelo, lo se por a mucha gente le ha pasado. El tercero consejo es: Si lo que quieres es que te crezca el pelo por que lo tienes corto o poca cantidad te aconsejo utilizar uno de estos dos champús el que vosotros queráis ya que los dos son buenos: El primero es el champú de caballo, es mismo champú que se le pone a los caballos, este si que se que funciona por que yo me lo puse una temporada y si que me funciono, a mi me han dicho que a algunas personas les han hecho costras, pero a mi no me las ha hecho por eso os lo digo. Y el otro champú es el de cebolla, este no lo utilizado pero me han dicho que ayuda para que crezca el pelo. Pero si lo que vosotros queréis es tener mucha cantidad de pelo pero por que tenéis poco ir a vuestra peluquera y que ella os informe de la manera más fácil para que puedas tener la cantidad de pelo que usted quiere, yo os doy consejo de lo que yo se, en el próximo súper consejo intentare dar más consejos sobre el cabello.

Espero que os haya gustado. No os olvidéis de comentar las dudas y os la contestaré

 

Tema: Súper Consejos

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Contáctanos

Contáctanos