Peinado de eventos

Buenos días mis amores.

Hoy os traigo un peinado para hombres es el que más me suelo hacer yo todos los días que tengo algún evento.

Necesitaras: cera de pelo, espuma, laca y un secador con difusor. Si no sabes lo que es un difusor te dejo el link de una foto para que lo veas. https://www.google.es/search?q=difusores+de+pelo&espv=2&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjTiarTq8PNAhUERhQKHR1iAZ0Q_AUIBigB#imgrc=CZOnmAHotTUb1M%3A

1º Coges cera y te untas por todo el pelo desde raíz a putas. 2º os tenéis que ponerla espuma desde raíz a punta también. 3º Con el secador y el difusor os lo pasáis por el pelo dando círculos y levantar lo y ya lo moldeáis a vuestro gusto, y por último os ponéis la laca moldeando hasta que se quede como os guste más, yo me lo suelo dejar duro por que así me suele durar para dos días, solo le pongo un poco más de laca y ya está ya que me lavo el pelo un día si un día no por que si no el PH del pelo se va y así se estropea y se termina pudriendo.

Yo me lo hago con aire frio, pero es mejor con aire caliente”

pero yo no puedo por que me dijeron en el hospital que no me diera mucho calor en la cabeza por lo de la neuritis óptica.

Espero que os guste, si os gusta comentar.

 

Tema: Peinado de eventos

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Contáctanos

Contáctanos