Gracias

    Hola chic@s cada vez somos más gracias por estar ahí apoyandome.

Hoy os dire un look para ir a la feria, ya que en invierno siempre hay feria, yo voy a la de alicante/san vicente del raspeig, ya que me pilla más cerca, en la feria de aquí el suelo de la feria es todo piedras, he decidido coger unas deportivas o similares, para este look es mejor que sean gries y rojas ya que el gris da un toque formal a nuestro look, poneros unos vaqueros pitillos o anchos lo que queráis (a elección vuestra), pero que sean de color azul, una chaqueta de color rojo, y ya teneis un look para un día de feria.

Ahora os diré un ejemplo de lo que yo me voy a poner: Mis zapatillas son deportivas así voy comodo y no me clavo ninguna piedra, mis vaqueros de hoy son pitillos y desgastados, pero casi siempre para la feria me pongo unos anchos por que voy más comodo, por que en la feria hay que ir andando, y la chaqueta es una similar a un plumas pero más finita, pero abriga bastante, poneros una que os abrigue mucho por que al menos en alicante hace bastante frio ya que vamos de noche

Y de peinado os podéis hacer, si eres chica una coleta, trenza o pelo suelto pero no os pongáis laca ni espuma ya que ahí hara mucho viento y se os quedará mal, y para los chicos igual, nos os pongais ni laca, ni espuma, etc.

Dejar algún comentario, de si os ha gustado o no, y si quereis que suba alguna foto o no.

No olvidéis de pasaros por el instagram de la cuenta subire algunas fotos. Y ahora también tengo facebook. Y gracias por visita, espero que os guste un beso 

Tema: Gracias

Lo mejor de San Vicente Del Raspeig

ME has dado una buena idea de look para ir a la feria así iré comoda y me podre subir a muchas visitas. Me ha gustado mucho .

Nuevo comentario

Contáctanos

Contáctanos