Feliz 2016

Hola chic@s no pude subirlo ayer, lo siento, ¿Qué tal os lo habéis pasado? Espero que bien, Felicidades a todos aquellos que cumplís años el 01/01/----, ahora dentro de nada viene reyes espero que os lo paséis bien. Ayer  era para cenar con familia, amigos y tomaros las uvas, yo lo ví en telecinco, con unos super estilistas, e hice todos los rituales que dijeron espero que tengais un FELIZ 2016. Y que dejéis todo lo malo del 2015 atrás, y que olvidéis todo lo malo que os ha hecho la gente.

Ahora os voy a hablar de mi estilismo de ayer, como solo tengo 16 años, decidí de no ponerme la tipica camisa blanca con el pantalon negro de traje a juego con la americana, opte con ponerme unos pantalones grises desgastados, y un jersey de color negro y gris, y unas botas panamá de color marron clarito, lo oscuro es por que se supone que en estas fechas hay que ir de oscuro, y para no ir todo de oscuro opté con ponerme las botas panamá.

No os olvidasteis de estrenar la ropa interior de color rojo ¿no?, lleva años hacíendose por que dice que da buena suerte. Yo le pido a este nuevo año, amor para todos los que lo necesiten pero a mor de verdad nada de hacerse daño, que no haya maltratos de genero ni el hombre a la mujer ni la mujer al hombre todos somos iguales, y que se acabe el bullyng escolar y de adultos por  favor que se acabe ya. 

Espero que os guste mi look. Besos y espero que os guste, no os olvideis de pasaros por el instagram: @manandwomenprinces

Tema: Feliz 2016

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Contáctanos

Contáctanos