Customizar ropa

Hola chic@s, hoy os traigo como customizar ropa.

Cuando se os rompe un pantalon de la entrepierna o de la rodilla no penséis en tirarlo, en la entrepierna podeis coger un parche de otro vaquero similar del mismo color, y poneos manos a la obra a coserlo, y si queréis darle un toque que nadie tiene podéis hacerle dos cortes uno 5cm por encima a de la rodilla y otro 5cm por debajode la rodilla así en la otra rodilla también y os quedará un super pantalón que nadie lleva, yo me lo hice y me gustó como quedó y me hice otros y me los pongo bastante. Después si queréis ponerle tachuelas parches o algo similar podéis ponerselo para personalizarlo.

Y ahora sobre las camisetas, si tenéis una camiseta vieja si es lisa pero clarita podéis haceros unas plantillas con cartón de algún dibujo que os guste, cogéis pintura acrilica para ropa, y os ponéis manos a la obra, si la camiseta es oscura y tiene algún dibujo podéis añadirle tachuelas, alguna cadena en el cuello y os quedará muy chulo.

Espero que os guste el post de hoy, no os olvidéis de dar like y comentar un beso

Tema: Customizar ropa

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Contáctanos

Contáctanos