consejo de belleza

Hola chic@s, lo siento por no poder subir antes pots, es que estaba de exámenes finales que son los más importantes, se que no es excusa pero de verdad que lo siento, que no os olvidéis que yo os quiero mucho.

Hoy vengo a hablaros de 3 secretos de belleza:

1º Cuando hos ducháis y más en invierno, optáis por ducharos con agua muy caliente, para el cuerpo esta bien pero para el pelo es malo, por que os lo va dejando seco poco a poco, y si tenéis el pelo tintado o con mechas a parte de dejaros el pelo seco os quita el tinte más rapido.

2º Yo lo use un tiempo y me funciono, mezcláis un poco de leche y sal, no hace buen olor pero es eficaz, después de hacer la mezcla os lo hecháis en la nariz con cuidado de no hechar os lo en los ojos, durante unos 10minutos, después pasado ese tiempo lo aclaráis con abundante agua (templada), después de unos días o semanas tendréis la cara más suabe y menos puntos negros, espero que os funcione, os lo estoy diciendo por que a mi me funcionó.

3º El limón no es solo para las comidas, se puede utilizar para 2 cosas (que yo sepa, a lo mejor se utiliza para más pero yo no me las se), la 1ª Anti-caspa: te tienes que embadurnar el pelo entero desde raíz a puntas, durantes 25 minutos después os lo enjuagáis con agua así durante un tiempo y la caspa irá desapareciendo, no esperéis que la caspa se os vaya la primera vez que os lo hechéis por que eso es como con todo hay que tener constancia. 2ª Para aclarar el pelo: hay muchos métodos para aclarar el pelo y este para mi es el más económico y el más fácil, tenéis que hacer lo  mismo que antes pero aquí solo os lo echaréis en la zona que queréis que se os aclare y poneos en el sol durante 30 minutos, yo os recomiendo hechar os lo en verano al haber mas sol funcionará más, yo me lo hechaba para ir a la piscina, y me funcionó bastante.

Espero que os haya gustado y no os olvidéis de darle like y comentar si pos gusta o no.

Tema: consejo de belleza

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Contáctanos

Contáctanos